Teatro de improvisación: Jamming Show

La noche del día 5 de Enero, noche de Reyes, decidí ir al teatro aprovechando que la mayoría de las personas asistirían a la cabalgata de Reyes en directo, esa noche la capital madrileña acude en masa a la cabalgata tal y como si fuese la celebración de una final del mundial, así evitaría mezclarme con la multitud que transitaba por de las calles del centro.

Como era una noche especial me apetecía ver algo diferente así que en vez de elegir un espectáculo convencional me decanté por una obra original y divertida, tan atrevida como única, donde el espectador forma parte del show, partiendo de títulos escritos por el público se desarrolla un espectáculo de improvisación teatral bajo el título de Jamming Show. Los actores van improvisando diferentes escenas dependiendo de la temática elegida por el público dando lugar a situaciones tan surrealistas como cómicas. Desde el primer momento supe que iba a disfrutar de la obra, por diferente, por tratarse de algo inesperado con un resultado único e irrepetible, los personajes actúan siguiendo las sugerencias de un público entregado y dando lugar a una función diferente cada día, ya que al ser el espectador parte activa del show este se irá desarrollando de distintas maneras en función del público asistente.  Por este motivo se puede repetir la experiencia cuantas veces se quiera, conociendo la estructura del espectáculo pero no el resultado final.

Disponen de dos sesiones en el Teatro Arlequín (Calle San Bernardo 2, Madrid), una a las 21,00 y la otra en versión golfa los sábados por la noche a las 23,00h con la colaboración de artistas invitados, así que elige la que mas te convenga y me lo cuentas. Las entradas están disponibles en la web del teatro http://teatroarlequingranvia.com/ o bien en www.atrapalo.com hasta el 28 de Febrero.

Si os apetece una noche divertida y echaros unas risas no dejéis de ir a este show, os dejo un link con un vídeo para que podáis comprobar por vosotros mismos que las carcajadas están aseguradas.

Que disfrutéis de la obra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s